INVERSORES SOLARES FRONIUS

Publicado el día viernes 20 de Diciembre de 2019 por
Ennova Energía Team
612

En Ennova Energía queremos contar un poco a cerca de los grandes INVERSORES FRONIUS que distribuimos y sus principales características.

El inversor es un convertidor que transforma la energía de corriente continua procedente de PANELES SOLARES fotovoltaicos y de las baterías de corriente alterna. Existen inversores aislados e inversores conectados a la red.

Los inversores para instalaciones aisladas son útiles para las placas solares que no están conectadas a la red, es decir, se encuentran en lugares aislados, cargando las baterías para su propio autoconsumo. Por el otro lado, están los inversores conectados a la red, que suministran la energía sobrante de la obtenida de los panales solares en la red eléctrica.

Los INVERSORES FRONIUS son eficientes y seguros y constituyen el corazón de cada instalación fotovoltaica. Los rangos de potencia de 1,5 a 27,0 kw, garantizan la adaptación para cualquier tamaño de instalación, desde una casa unifamiliar hasta grandes sistemas fotovoltaicos.

El inversor FRONIUS PRIMO con sus rangos de potencia de entre 3,0 y 8,2 kW completa la generación de inversores SnapINverter a la perfección. Este equipo monofásico sin transformador atiende las necesidades de cualquier hogar. Su innovador diseño SuperFlex ofrece la máxima flexibilidad en el diseño del sistema y junto con el sistema de montaje SnapINverter, la instalación y mantenimiento son más fáciles que nunca. Incluye un paquete de comunicaciones con conexión WLAN, gestión de la energía, numerosas.

El FRONIUS SYMO HYBRID es el corazón de la solución de almacenamiento de 24 horas de sol. Este inversor combina una solución de cargador de batería, inversor de batería, inversor híbrido, controlador y monitorización de instalaciones en un solo dispositivo. Con rangos de potencia que van de 3,0 a 5,0 kW, el inversor puede procesar hasta 8,0 kW para suministrar a los consumidores residenciales energía y para almacenar temporalmente la energía excedente de una instalación fotovoltaica en la Fronius Solar Battery.

El inversor FRONIUS SYMO con sus rangos de potencia de entre 3,0 y 20,0 kW sin transformador es el inversor trifásico ideal para cualquier tamaño de instalación. Gracias a su diseño SuperFlex, el Fronius Symo es perfecto para tejados con distintas inclinaciones o diferentes orientaciones. La conexión a Internet a través de WLAN o Ethernet integrada de serie y la sencilla integración de componentes de otros fabricantes hacen que el Fronius Symo sea uno de los inversores más comunicativos del mercado. El interface de contador permite además una gestión de alimentación dinámica y una visualización del consumo muy clara.

El inversor FRONIUS ECO trifásico para los rangos de potencia de entre 25,0 y 27,0 kW sirve para cumplir las exigencias de las grandes instalaciones. Este inversor sin transformador, con un peso muy ligero y el sistema de montaje SnapINverter permite una instalación sencilla y rápida tanto Indoor como Outdoor. Además, presume de un tipo de protección IP 66. Gracias al portafusibles y a la protección contra sobretensiones (opcional) integrados, no se necesitan cajas de conexión CC o de concentración.

Ennova Energía es Service Partner de los inversores Fronius